Acuerdo de BUCALIA con S.I.N Sinedent

El pasado 15 de octubre firmamos un acuerdo con S.I.N Sinedent, uno de los mayores fabricantes de implantes dentales, componentes protésicos y kits quirúrgicos del mundo.

El acuerdo que firmamos con esta gran marca consiste en empezar a ofrecer a nuestros clientes un nuevo implante dental, el Epikut.

Desde Bucalia, queremos explicarte qué es S.I.N Sinedent y qué beneficios aporta el implante Epikut.

¿Qué es S.I.N Sinedent?

S.I.N Sinedent es una de las mayores compañías de implantes en el mercado mundial y con una amplia presencia internacional.

Esta empresa cuenta con una calidad asegurada gracias al riguroso control de procesos, desde la llegada de la materia prima, hasta la entrega del producto final, comprobado mediante certificaciones nacionales e internacionales.

Con sede en São Paulo y sucursal en Lisboa, operan en más de 20 países, ofreciendo la mejor calidad a través de un proceso de fabricación con una tecnología avanzada.

Brasil es uno de los países en que mas implantes dentales se colocan y la empresa S.I.N. es líder en implantes dentales en su país con mas de 2 millones de implantes colocados.

En el año 2,019 la empresa S.I.N después de varios años de trabajo lanza al mercado mundial un implante (EPIKUT) que por sus innovaciones esta llamado a convertirse en el mejor implante de conexión externa del mundo.

Gracias a su gran capacidad de I+D y a la calidad que garantiza, han conseguido un reconocimiento científico con resultados comprobados y validaciones internacionales en los institutos y universidades más grandes del mundo entre ellos Ufu en Brasil, UPSJB en Perú, IOA en Paraguay, UDD en Chile, Universidad de el Bosque en Colombia, NYU en EE.UU, Aarhus University en Dinamarca, Chalmers en Suecia, Ku Leuven en Bélgica, Ciltrofa enPortugal y muchos más.

Después de una exhaustiva valoración de los mejores implantes que se fabrican actualmente en el mundo en Bucalia decidimos que este es el mejor implante que podemos colocar a nuestros pacientes.

Con S.I.N. hemos conseguido el partner ideal para ofrecer a nuestros pacientes el mejor implante en todos los sentidos

plante dental del futuro, desarrollado con la tecnología más avanzada que proporciona más comodidad clínica.

¿Qué es Epikut?

 

 

Epikut es el implante dental del futuro, desarrollado con la tecnología más avanzada que proporciona más comodidad clínica.

Su diseño compacto y compresivo permite alta estabilidad primaria que conlleva resultados superiores para quién busca resultados óptimos.

Este implante dental se recomienda para casos de carga inmediata, huesos de baja densidad y  alveolos post extracción aunque se puede utilizar para más casos clínicos siempre que se siga el protocolo preestablecido.

Es un implante extremadamente versátil y su diseño y superficie lo hacen un implante totalmente inovador. Se compone por un cuerpo cilíndrico y ápice cónico, tornillos dobles de apoyo invertido y ultra-atornillable.

Su precisión de adaptación y su fabricación en titanio grado IV Cold Worked lo hacen muy resistente a los esfuerzos, a la corrosión, al desgaste y a la rotura.

Desde Bucalia estamos muy contentos e ilusionados de poder empezar a implementar Epikut para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y resultados garantizados.

Creemos que nuestros pacientes merecen saber que implante se les va a colocar.

Si quieres más información acerca de este implante, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte.

TE LLAMAMOS

Te llamamos para asesorarte en lo que necesites. Déjanos tu número de contacto y un compañero de atención al cliente lo hará en la mayor brevedad posible.

    Nombre:
    Teléfono: