PRIMERA VISITA

SolicitA AQUÍ Tu primera visita

Reserva aquí tu primera cita. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que todos los datos son correctos.










    En LAS clínicas bucalia, la primera visita es gratuita.

    Cuando un paciente acude por primera vez a uno de nuestros centros, todo el equipo se pone a trabajar para cubrir sus expectativas.

    Para ello es necesario disponer de una Ortopantomografía y poder ver no solo lo que se pueda detectar desde el exterior sino saber como están los dientes y las encías también desde dentro.

    Este método es imprescindible para un correcto diagnostico. Una vez realizada esta primera exploración, el Doctor te explicará minuciosamente todos los detalles y entre los dos se planificará el tratamiento a realizar. También en este momento se te entregará un presupuesto detallado con todos los tratamientos, costes y forma de pago.
    Bucalia siempre ha trabajado para que la parte económica no sea un inconveniente a la hora de realizar un tratamiento. Nuestro personal de atención al paciente te explicará todas las opciones de financiación.

    Nos adaptarnos a la situación de cada paciente.

    ¿SIGUES TENIENDO alguna duda?
    Contacta con nosotros

    FAQ

    Todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios

    En Bucalia nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

    Para nosotros, la salud de tu boca es nuestra prioridad. No queremos que un tratamiento suponga una carga económica para ti y tu familia.

    Contáctanos y te ayudaremos a financiarlo.

    Todos sabemos lo que es tener un dolor de muelas o que por culpa de un golpe o accidente necesites de una visita al dentista de urgencia.
    Si esta situación ocurre, el equipo médico de Bucalia le atenderá para intentar minimizar las molestias, recetar medicación o cualquier acto médico necesario.
    En principio, este servicio solo se ofrece dentro del horario de atención al público.

    Nos hemos encontrado con que muchos pacientes tienen dudas ante un tratamiento.

    Preguntas como ¿Será esta la mejor opción?, ¿Qué otras alternativas tengo? o ¿Me están cobrando realmente un precio justo por el tratamiento?.

    Nuestro equipo médico le realizará un estudio detallado. Le explicará todas las alternativas, ventajas e inconvenientes. Todo para que pueda realizar el tratamiento con las máximas garantías y seguridad.

    Este servicio es totalmente gratuito. Muy demandado tanto por parte de nuestros pacientes como por pacientes de otras clínicas dentales que quieren estar seguros antes de empezar un tratamiento.

    ¿Quieres comparar tu presupuesto? No te preocupes. Bucalia dispone de los mejores profesionales del sector a los precios más competitivos del mercado.
    Haznos llegar la información de tu presupuesto y nuestro equipo os contactará para mejorarlo.

    bucalia@bucalia.com

    En primer lugar queremos agradecer su interés por querer formar parte del equipo Bucalia.

    Puedes enviar tu currículum y muy gustosamente estudiaremos tu propuesta. La tendremos en cuenta para futuras incorporaciones en la clínica más cercana.

    bucalia@bucalia.com

    Encuentra tu clínica