Cuanto dura un blanqueamiento dental

¿El blanqueamiento dental de por vida? Si alguna vez has escuchado esto, no te creas estas palabras. Nada es de por vida y esto, tiene un porqué. En Bucalia, te explicamos qué debes de saber antes de realizarte este tratamiento dental.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que sirve para blanquear el esmalte de los dientes. Este tratamiento ha tenido un gran auge y se ha convertido en uno de los procedimientos odontológicos más solicitados de los últimos años.

Manteniendo un color más brillante, el tratamiento se debe de repetir eventualmente, ya que no es un tratamiento que se realice una única vez.

Blanqueamiento dental en Bucalia.

Técnicas de blanqueamiento

Existen distintas técnicas de blanqueamiento dental que te explicamos a continuación:

Blanqueamiento en clínica dental

Una de las más solicitadas. Se realiza a través de luz led en sesiones de 45 minutos.  Se puede reducir hasta 8 tonos la tonalidad de los dientes.

Blanqueamiento dental mediante férulas

Es un tratamiento que se puede hacer en casa, pero siempre con la supervisión de un especialista. Para poder realizarlo se necesita un molde de la dentadura con los que se construirá una férula de plástico. Se aplica el gel blanqueador para cada diente.

Blanqueamiento mixto

Combina el blanqueamiento de fotoactivación y tratamientos en casa, consiguiendo un aclarado de hasta 10 tonos y una mayor duración. Es el blanqueamiento más completo.

Blanqueamiento interno

Esto se da, cuando el paciente se ha sometido a una endodoncia, se queda desvitalizado. Se realiza un blanqueamiento interno para devolver al diente su color: siempre lo realiza un profesional en varias sesiones que se llevan a cabo en la clínica.

Los hábitos para una mayor duración

Cada persona tiene un color de esmalte y dureza diferentes. Esto hace que su durabilidad varíe. El blanqueamiento dental tiene una duración aproximada de 12 meses. Los dientes naturales son de color amarillento. Para poder conseguir el tono deseado, te aconsejamos seguir las siguientes indicaciones:

  1. No fumar, es una de las más conocidas dentro de este tratamiento ya que el tabaco provoca que el color oscurezca dando así una duración menor al que se esperaba. 
  2. Evitar productos que manchan los dientes como por ejemplo: el café, el té, la naranja, las uvas, las moras, entre otros.
  3. Si quieres tener los dientes más blancos debes llevar una buena higiene.
  4. Revisiones con especialistas para poder alargar tú tratamiento con limpiezas de placa.

Reserva cita en menos de 1 minuto

Si tienes pensado tener una sonrisa blanca y quieres informarte, en Bucalia disponemos del tratamiento de blanqueamiento dental. Además la primera consulta es gratuita. Con solo un clic estarás más cerca de llevar una sonrisa deslumbrante. 

TE LLAMAMOS

Te llamamos para asesorarte en lo que necesites. Déjanos tu número de contacto y un compañero de atención al cliente lo hará en la mayor brevedad posible.

    Nombre:
    Teléfono: