En qué consiste el Blanqueamiento Dental

En la eterna búsqueda de una sonrisa resplandeciente e inolvidable, el Blanqueamiento Dental se ha convertido en uno de los tratamientos más populares. Este procedimiento no invasivo ha revolucionado la odontología estética y ofrece a los pacientes la oportunidad de recuperar la tan ansiada blancura de los dientes. 

En Bucalia vamos a contarte en qué consiste el Blanqueamiento Dental y algunas de sus ventajas. 

¿Qué es el Blanqueamiento Dental?

Es un procedimiento que utiliza agentes blanqueadores para eliminar manchas y decoloraciones de la superficie de los dientes. Comienza con una evaluación exhaustiva de la salud dental para descubrir cuál es el origen de las manchas. Ten en cuenta que las principales razones para la decoloración tienen que ver con el consumo de alimentos, bebidas pigmentadas y el tabaquismo, por lo que mantener una serie de hábitos conscientes es recomendable tanto antes como después de este tratamiento

Tipos de Blanqueamiento Dental

El Blanqueamiento Dental se puede realizar tanto en Clínica como en casa. Existen kits de Blanqueamiento Dental para uso en casa que incluyen geles y se aplican mediante férulas dentales personalizadas. Lleva más tiempo que el Blanqueamiento en clínica y tienes que tener en cuenta que no es posible comprar los mismos materiales que utilizan los Profesionales. 

A su vez, los Especialistas recomiendan tener cuidado con el posible daño a las piezas dentales que pueden surgir de usar estos productos sin la supervisión de un Odontólogo.

En qué consiste el Blanqueamiento Dental en Clínica

El tratamiento será realizado por una Higienista Titulada, el proceso es indoloro y no genera ningún desgaste en tus piezas dentales. Se utilizarán geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen, lo que reducirá los tonos de tus piezas dentales hasta conseguir el tono buscado. También se utilizan luces especiales para mejorar el resultado. 

Antes de un Blanqueamiento es aconsejable hacerse una higiene para preparar las piezas dentales.

Beneficios del Blanqueamiento Dental

Un Blanqueamiento Dental, a menudo, es el primer paso para una buena salud bucodental, vamos a repasar algunas ventajas que tiene este tratamiento. 

Mejora la estética 

Este es el beneficio más inmediato, tu sonrisa se verá radiante nada más salir de la clínica, ya que tus dientes empezarán a adquirir una apariencia saludable.

Aumento de la confianza

A menudo los complejos sobre los dientes provocan que muchas personas se auto censuren al sonreír, se expresen controlando en demasía cuánto abren la boca y vivan con ese miedo a que su boca se perciba como poco saludable. Con un Blanqueamiento Dental lo primero que querrás hacer es sonreír para mostrar que tu boca está impecable y es atractiva a la vista. 

Cambio positivo en el aspecto facial

Tener los dientes más blancos, a menudo, tiene un impacto notable en el aspecto facial, ya que la luminosidad de la sonrisa contribuye a una apariencia más juvenil y fresca

En definitiva, el Blanqueamiento Dental es un tratamiento que puede tener un impacto muy positivo sobre tu imagen y tu autoestima. Si tienes dudas o quieres concertar una cita con nosotros para blanquear tus dientes, puedes hacerlo aquí.

TE LLAMAMOS

Te llamamos para asesorarte en lo que necesites. Déjanos tu número de contacto y un compañero de atención al cliente lo hará en la mayor brevedad posible.

    Nombre:

    Teléfono: