Si lo prefieres:
Las clínicas dentales Bucalia nacieron en los años 90 con la idea de ser una nueva visión de la odontología.
La odontología siempre se había considerado un tratamiento muy costoso para el paciente y a veces se tenía que realizar la extracción de una pieza que se podía salvar solo por cuestiones económicas.
Con el sistema Bucalia se consiguió que muchos pacientes pudieran asistir al dentista y tener la misma calidad odontológica a un precio razonable.
Esta filosofía se ha conservado hasta la actualidad, la mejor calidad siempre a un precio razonable. Esta es la clave del éxito de Bucalia. Nuestros pacientes tienen la sensación que tanto por la calidad de los materiales utilizados como por la calidad humana de todo el personal, la elección de Bucalia como su clínica dental, es muy acertada.
En la actualidad 400.000 pacientes en nuestras clínicas no pueden estar equivocados. Queremos agradeceros a todos vuestra confianza y deciros que vamos a seguir con la misma ilusión del primer día y con la idea de ser cada vez mejores.
La odontología ha sufrido en los últimos años un gran cambio con la mejora de los materiales, la implantología, técnicas de registros por ordenador y los nuevos métodos de diagnóstico por radiología digital nos permiten realizar unos tratamientos con una gran precisión, intentamos estar siempre al día para poder ofreceros siempre la tecnología más puntera.
Las clínicas dentales Bucalia nacieron en los años 90 con la idea de ser una nueva visión de la odontología. En la actualidad 400.000 pacientes en nuestras clínicas no pueden estar equivocados.
Queremos agradeceros a todos vuestra confianza. Vamos a seguir con la misma ilusión del primer día, con la idea de ser cada vez mejores.
BUCALIA L´HOSPITALET SANTA EULALIA
To provide the best experiences, we and our partners use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us and our partners to process personal data such as browsing behavior or unique IDs on this site and show (non-) personalized ads. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Click below to consent to the above or make granular choices. Your choices will be applied to this site only. You can change your settings at any time, including withdrawing your consent, by using the toggles on the Cookie Policy, or by clicking on the manage consent button at the bottom of the screen.