Tratamientos con sedación

Una de las opciones más demandadas para los tratamientos odontológicos es la sedación. En nuestras clínicas disponemos de todas las opciones para que los pacientes se realicen los tratamientos de la manera más segura y cómoda, por eso en Bucalia contamos con grandes anestesistas que mediante técnicas de sedación consciente pueden facilitar los tratamientos en casos de fobia o dolor agudo.

Después de la evaluación correspondiente el paciente entra en el box y se recuesta en el sillón. El anestesista aplica el sedante hasta que empieza a hacer efecto en su organismo. La sensación de ensoñación y bienestar se mantienen durante todo el tratamiento. Al terminar, el anestesista procede a despertar al paciente, quien tendrá la sensación de haber estado apenas 10 minutos en el sillón.

Después de recibir todas las instrucciones debidas, el paciente puede regresar a su casa, pero siempre con un acompañante.

Si crees estar interesado en tratamientos con sedación dental no dudes en comentarlo con tu odontólogo para evaluar las posibilidades de disponer de dicho servicio.

TE LLAMAMOS

Te llamamos para asesorarte en lo que necesites. Déjanos tu número de contacto y un compañero de atención al cliente lo hará en la mayor brevedad posible.

    Nombre:
    Teléfono: